viernes, 20 de febrero de 2009

Llamadas y mensajes por cobrar


Ya no se qué hacer conmigo mismo, es más, ya no sé si marcar tu número y llamarte para sentirme más tranquilo, creo que esta historia acabara distinta a las antes posteadas, esta es una manera diferente para comenzar parte del nuevo relato de vida, tan agobiante y agitada como siempre suele ser.

Quiero agradecer antes de comenzar este post a mi cuasi pata, si tu, Mr. Pisco, por haberme pasado su correo y casi habérmela presentado (casi, porque solo me pasaste su mail).

Hace unos meses atrás, a comienzos de año pude conocer a ella, aunque en ese momento solo por el MSN, ya que la distancia, tal vez un poco tirana lo impedía, casi tirana, porque hace una semana la pude conocer, en vivo y en directo. Congeniamos así de rápido, porque como lo dije mil y un veces, soy poco de hacer amigos así de rápido, nos hemos hecho patas, es más, ayer ella sin saldo me mando un sms por cobrar (si algo extraño, pero en realidad es más que jocoso).

Aun creo que es pronto para poder describirla sin habernos conocido bien, aunque eso ya está quedando de lado, el otro día estuvimos hablando por teléfono más de una hora (son cosas que solo se logran gracias a las promociones de Tongo y Telefónica).

No quiero acelerarme en pensar o tal vez esperanzarme el algo, ya que dada las situaciones anteriores, yo era el único que salía perdiendo, pero bueno. Ha sido estupendo conocerte y saber que es la misma persona la que me habla por teléfono que a la que conocí, con esa candidez y alegría que te caracteriza, con esa forma de ser tan espontanea que llegas a causar mi admiración hacia ti.

Solo quiero decir que no dejo de pensarte y extrañarte, espero que nos volvamos a ver tan pronto de lo que tú y yo esperamos y que esta vez sí podamos salir, y mejor aun, despedirnos, ya que solo te conocí y solo nos dijimos adiós por el cel.

Pd.: Regresare para verte, y tu cuasi amigo, por mi pisco, que ya debe estar bien macerado.



Josek

miércoles, 18 de febrero de 2009

Suele no durar para siempre


En muchas ocasiones suele pasar que nos ilusionamos del alguien o de algo, ha muchos nos ha pasado, quizás hasta al más vivo, tal vez hasta al más zanahoria; es algo inevitable en estos tiempos, pero los golpes por más débiles que sean te enseñan y te hacen cambiar de parecer.

En post anteriores dedique hasta lágrimas injustificadas a una persona que ahora sé que jamás me correspondió, bueno esa es la conclusión que hace un tiempo atrás (al dejar de escribir) pude concebir. Ahora sé que sufrir por alguien no te nos corresponde esta demás, por más que le digas lo que sientes, siempre, pero siempre serás su amigo, aquel amigo al que le contaras tus cosas y que siempre tendrá un consejo para ti cuando lo necesites.

Son cortas las palabras que tengo que escribir ahora, solo era para concluir una historia y un tema que nunca paso y nunca pasará, para bienestar propio y ajeno. Solo tengo que decir, lo que no paso, no paso y punto.

Josek

Sumando Valor

Y pensé escribirte esa carta a mano, pero siempre dude de mi caligrafía, no es muy pareja así que decidí tipearlo. Cada palabra que decía la...