Ir al contenido principal

Las cosas ya no son simples...

Aun me es difícil poder aceptarlo, aun no puedo creer que ya no estás más a nuestro lado; que nos dejaste para no sufrir. Ahora me pongo a pensar en los buenos y bonitos recuerdos que vivimos juntos, nosotros dos y también junto a Daniela y mi papá.

Tu partida nos conmovió de tal manera que no podíamos creerlo, el día anterior te vimos y escuchamos tan bien que es demasiado difícil poder asimilar tu partida; conversando con un amigo, le comentada que a veces me arrepiento de haberme ido de la casa y haber perdido tiempo en poder pasarla junto a ti, hoy y siempre sabes cuán importante eres y serás para mi, aquellos consejos que a veces no los quería escuchar hoy me serán necesarios, me es difícil saber que ya no estarás a mi lado y pasar la noche junto a mí, hablando hasta tarde, contarte parte de mis cosas que me pasan, y tu, recordando aquellos momentos de tu vida, tan buenos y a veces malos para ti; las lagrimas se me caen cada vez que te recuerdo.

Ya casi se cumple un mes desde tu partida, cosa que no lo puedo creer, ¿qué rápido se pasa el tiempo no?, cada vez que recuerdo aquella tarde, en la que me puse mal y a llorar viendo en un estado en el que jamás pensé verte se me escarapela el cuerpo, pero luego me reconforto, porque deje a un lado el temor y los nervios para darte fuerzas, aquellas que jamás pude dar a alguien, pero en ese momento, tú eras quien más lo merecía.

Los momentos felices de mi infancia junto a mí llegan a cada rato a mi mente, momentos que me hubiesen encantado se vuelan a repetir, momentos en la que reíamos a cada instante, jugando y divirtiéndonos.

Un gran vacío dejaste en cada uno de los que te queríamos, vacio irremplazable, que solo se llenará por lo buenos momentos. Siempre, pero siempre, estarás en mi memoria, a cada instante, recordándote, y sé que tu, desde el cielo nos estas cuidando a toda hora.

Mi chola querida, en mi mente y mi corazón, por siempre estarás.

Te amo ma!!

Comentarios

Kataray ha dicho que…
amigo

no sabes lo bien que entiendo todo tu dolor, todo lo que se extraña, todo lo que uno llora pq su ma no está... hace tanta falta , pero sabamos los dos que desde arriba nos cuidan, y como tú bien dices, los lindos recuerdos nos ayudan a reconfortarnos un poco, ya que la pena y el vacío, nunca se supera del todo. Eres fuerte y lograrás estar mejor, pero es un proceso que hay que vivir, no te presiones por terminarlo rápido, date tu tiempo y llévalo como bien tú sientas qeu estás refortalecido.

un abrazo...
Anónimo ha dicho que…
Ya t dije Jose K q sera dificil pero poco a poco pasara, recuerda a tu mami siempre con mucho cariño, esta tristeza q ahora te embarga pronto pasara.

Nunca olvides q siempre habra alguien a tu lado ademas de tu mami, tus amigos

Kike
Cristina G. ha dicho que…
qué fuerte post, Jose k!
es realmente increíble cómo escribes sobre tu mamita..solo kiero recordarte q ella te estará cuidando desde donde estés, eso ni lo dudes..
:)
una sonrisa!

Cris
Josekarlito ha dicho que…
Gracias x los coments chicos... Cristina.. creo q tu me haz escrito antes o me equivoco???

Saludos a toos

Entradas populares de este blog

Auxilio, ¡Tengo miedo!

Desde que me dio mi crisis hipertensiva, me inundo un miedo tan profundo que creía que me iba a pasar algo en cualquier momento, que me iba desmayar y que nadie me podía ayudar; las primera semanas eran fatales, solo me ponía a llorar y a creer que lo que me pasaba no tenía solución.
Pasaron más de 3 semanas para tratar y decidir ir en busca de ayuda, porque sentía la necesidad de que alguien me tenía que hablar para sentirme bien y mejor; a la par, busqué información por todos lados, videos, textos, libros de auto ayuda, en fin, un sin numero de opciones que me explicaran porque me sentía así y como podía trabajar en ello, porque créeme, es una sensación tan horrible, que piensas que en cualquier instante te quedas ahí, donde estas.
Ahora asisto a dos alternativas para tratar de descifrar mis miedos, frustraciones, y todo sentimiento que sentía en mi en ese momento, mi primera opción fue terapia de ayuda, a la cual ya vengo asistiendo hace un mes, tambien con ayuda de una amiga, esta s…

¿Sábes que es una crisis de ansiedad, cuales son los síntomas o como se siente?

Hola, se que la mayoría de veces suelo publicar cosas poco cotidianas, quizá sin sentido o un tanto “graciosas” pero es la primera vez que escribiré sobre algo que hace poco más de 3 meses me visitó y que no logre identificar, por que al igual que tu, no sabía que era, como era, ni como se sentía.
Y es que a raíz de un desarreglo a nivel salud (por mera culpa mía), que fue la que me llevó a estar internado casi tres días en emergencias del hospital, la que hizo estallar mi ansiedad debido a demasiada carga emocional que mantenía acumulada en mi; las primeras semanas eran terribles, los ataques de pánico me invadían en cualquier momento, creyendo que algo podía pasarme, que podía morir en cualquier momento y que nadie podría ayudarme, quedando ahí nomas, tendido en el mismo, y siendo directos y crudos, SIN VIDA.
Cuando recién me enteré que sufría de ansiedad con ataques de pánico y todos sus adicionales, lo primero que hice fue buscar información en internet, lo común que uno hace cuando…

Tengo ganas de llorar

Y es que desde que tengo las crisis de ansiedad, si bien es cierto estas han disminuido un poco (un 25% o 30% siendo optimistas) siempre están las sensaciones que me derivan a llorar, llorar quizá para desahogar, llorar para soltar la presión que siento en el pecho, llorar para tratar de sentirme bien. Es un hecho que no le desearía a nada estas horribles sensaciones que se sienten al momento de una crisis de ansiedad, aquella que cuando se le ocurre aparecer, bloquea todo sentido lógico e invade tu mente, en la mayoría de casos, con pensamientos negativos, hasta destructivos y desmotivadores.
Si bien es cierto, llorar puede llegar a ser una terapia de desfogue, algunas veces he llegado a pensar y quizá hasta sentir que derramar lagrimas puede ya no ser reconfortante al 100%, que llorar queda en una sub-capa y que ya no sabes que más hacer para poder sentirte bien; psicológicamente te invaden varias, casi miles de sensaciones, como sensación de ahogo, miedo a desmayarte, miedo a morir …