Ir al contenido principal

BUSCO SEÑORITA INTERESANTE


Ya es casi un año en la que me encuentro solo, y no me refiero a que no tengo amigos, porque ya tengo muchos y a veces me es difícil recordar sus nombres, a lo que voy es que,…con pena lo tengo que decir…, ya más de un año que no llevo una relación formal con una fémina que me agrade, y no es no que no me agraden, es más, son muy interesantes. Aunque haciendo pequeños cálculos, en el corto paso que llevo de mi vida, he estado con ummmmm he estado con 6 chicas, unas más interesantes que otras, otras con carácter más explosivo, pero todas de buen corazón.

Dicen que el tiempo te enseña a vivir, a pensar, a soñar, pero sobre a amar, y es que son muy pocas las veces que uno ama, pero son más las que se quiere, la sencillez, el carisma, la humildad, y la reciprocidad son valores muy importante en ellas. Si mal no recuerdo, un de las últimas relaciones que se podrían decir, duraron mas, fue hace como 2 años, estuve con esa chica alrededor de 1 año, pero por motivos diversos y mi venida a Lima, tuve que cortar la relación con el dolor de mi corazón, porque no soy participe de las relaciones que se viven de lejos, y porque no mencionar a las que duraron poco, recuerdo con desazón la más corta, creo que duro algo de 5 días, además me encontraba en el colegio, creo que fue una chiquillada.

Ahora que estoy escribiendo este post, recuerdo me acorde de una chica del colegio, con la que me gane una bronca con su ex, porque el muy gil creía que se la había quitado, pero para eso, el ya había terminado hace buen tiempo con ella, ahora, el ex (de mi promo), es papa de una niña de 5 años, tiempo del que yo acabe el colegio, la y chica también es madre, creo que de un bebe de 2 años por allí, el detalle es que ella es 2 años menor que yo.

Algunas relaciones en mi vida fueron tormentosas, porque estando con una de ellas, la muy “moderna” se podría decir, me saco la vuelta con un pata de su salón, son anécdotas en la vida de las cuales uno aprende, aunque esas lecciones suelen ser muy dolorosas.

A lo largo de este tiempo en Lima, no me he dedicado a mi vida sentimental, y las pocas veces que lo hice recuerdo haber fallado, como lo dije en mi primer post, es algo de sentimiento y relaciones de lo que vengo escribiendo, aunque espero cambiar de tema. Uno de mis defectos en este tema, es que me ilusiono demasiado rápido, puede ser que por eso me sienta mal cuando fracaso, pero sé que en algún momento llegará aquella persona que cambiara gran parte de mi vida, y con la que me sentiré la persona más completa, y con la que podre compartir mis buenos momentos y malos ratos, con la cual pueda contar con el apoyo de una persona que te quiere. Bueno en fin… son cosas que pasan y que espero, me pasen….

By Josek

Comentarios

Kevo ha dicho que…
Enamorarse es un problema... ya lo dijo Joaquin Sabina: "El amor es una epidemis que se acaba con el tiempo". Mejor mente sana in corpore sano.

Entradas populares de este blog

Tu primera vez...

Nos conocimos hace un par de años, creo que si mal no recuerdo fue en febrero, luego que yo regresara de hacer una chamba a la oficina; estabas conversando con un individuo que decía ser mi compañero de trabajo (aun me pregunto que hacías ese día allí, un sábado a las 8 de la noche, una chica con pinta de escolar y con cara de querer jugar). Ahora que lo recuerdo, nunca nos presentaron, pero nos hicimos amigos, no sé en qué momento y no sé si aun lo seguimos siendo, muchas personas opinaron sobre aquella relación que llegamos a entablar y en muchas ocasiones a estar en desacuerdo; pasamos tardes inolvidables, tirados en el suelo viendo televisión a vista y paciencia de los demás, de los inconformes. El que nunca nos presentó creo que aun tiene un leve resentimiento hacia ambos, a mi por disque haberte quitado de su lado, y a ti por haber ido tras de mí; la relación entre nosotros funciono casi un año, un año lleno de (en pocas palabras) pendejadas, chupetas, manoseos y tragos de 2 luca

Que es lo que puedo hacer...????

Si bien ya ha pasado algo de 2 semanas de los ocurrido y que lo comente en el post anterior, me siento mas tranquilo, por muchas cosas y consejos brindados hacia esta humilde persona. En verdad, la chica de las que les mencioné (y lo vuelo a repetir) es la descripción de la mujer casi perfecta de la que uno se quisiera enamorar, y de la que con el tiempo, tal vez te podrías casar, pero la gran interrogante es.... ¿Qué es lo que puedo hacer? Son miles las respuestas, es mas, ya sabe lo que siento por ella, o es que me a mi parecer entendió a la respuesta de su gran noticia, que me rompió el corazón (en términos generales); la amistad sigue allí, para nada se ha deteriorado, sigue firme y vigente, pero por lo que me comento hace unos días atrás, me dijo que se encontraba decepcionada de las personas, ya que ella daba todo de si, pero sin recibir respuesta a cambio. Como lo dije anteriormente, son cosas de las que uno aprende, pero haciendo catarsis, y analizando las situaciones en las qu

¿Dulce Navidad?

Las navidades podrán seguir siendo las mismas, las noches seguirán siendo brillantes y coloridas, las cenas abundantes, los regalos grandes y pequeños, pero las mías ya no serán así; desde que te fuiste todo ha perdido color y alegría, todo ha comenzado a ser simple como siempre. En mi memoria aún quedan los buenos recuerdos de aquellas navidades, en donde todo juntos la pasábamos tan bien, en la que verdaderamente si podíamos estar juntos y felices; en mi memoria quedan los recuerdos de aquellas noches alegres en las que te abrazaba y te decía lo mucho que te quiero, en la que te besaba y en la que juntos llorábamos de alegría. Ya todo ha cambiado, no sé si para bien o para mal, pero ha cambiado, ahora te extrañaremos más que nunca, recordándote los tres; ya no seremos nunca mas los cuatro y aún no logro comprender porque... no sé en que momento paso todo esto, no sé ciencia cierta porque tuvo que pasar. Todo a mi alrededor se ha vuelto blanco y negro, ha perdido su color original