sábado, 29 de noviembre de 2008

COMO SI FUERA VERDAD…

Mi alma acaba de abandonar su cuerpo comenzado a recorrer caminos inesperados, ha llegado a la puerta de tu casa y toca el timbre, ha pasado y se encuentra a tu lado esperándote a que aparezcas, ha pasado horas de horas sentado al borde de tu cama y tu no llegas, las horas, los días, los meses y los años pasan y no hay novedad alguna.

Apareciste por fin, y te besó, te dijo que te quería y tú también hiciste lo mismo, caminaron, conversaron y se volvieron a besar, se dijeron que se querían y que nunca dejarían pasar este perfecto momento, lleno de paz, tranquilidad y felicidad. Mi alma se quedo a tu lado para siempre, para cuidarte y protegerte, dejo mi cuerpo para que me sintiera mejor saber que tu también estas mejor.

Tengo algo que confesarte, todo esto ha sido un sueño, mi alma aun sigue acá, en mi, cerca a mí, pero cuando puede se escapa y va a visitarte para saber como estas, para decirte que te quiere. Pero… recibí un regalo, antes de despertar, no podía abrir mis ojos, una sombra se acercaba a mí, era todo un enigma, no sabía quién era, me acerque antes que ella y sorprendido vi que era tu alma, aquella que la mía iba a cuidar, esta vez tu lo hiciste, mandaste tu alma a cuidarme por siempre, así de simple.


By Josek


Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Paulo Coelho

2 comentarios:

Cristina G. dijo...

=O qué bonito relato!
me gustó mucho y escribes lindo, hombre..!
primera vez q te leo, pero seguro paso otra vez por aki..

beso,
Cris

Hera dijo...

Casi poético ... prefiero guardarme el alma

Sumando Valor

Y pensé escribirte esa carta a mano, pero siempre dude de mi caligrafía, no es muy pareja así que decidí tipearlo. Cada palabra que decía la...