jueves, 7 de mayo de 2009

Las cosas ya no son simples...

Aun me es difícil poder aceptarlo, aun no puedo creer que ya no estás más a nuestro lado; que nos dejaste para no sufrir. Ahora me pongo a pensar en los buenos y bonitos recuerdos que vivimos juntos, nosotros dos y también junto a Daniela y mi papá.

Tu partida nos conmovió de tal manera que no podíamos creerlo, el día anterior te vimos y escuchamos tan bien que es demasiado difícil poder asimilar tu partida; conversando con un amigo, le comentada que a veces me arrepiento de haberme ido de la casa y haber perdido tiempo en poder pasarla junto a ti, hoy y siempre sabes cuán importante eres y serás para mi, aquellos consejos que a veces no los quería escuchar hoy me serán necesarios, me es difícil saber que ya no estarás a mi lado y pasar la noche junto a mí, hablando hasta tarde, contarte parte de mis cosas que me pasan, y tu, recordando aquellos momentos de tu vida, tan buenos y a veces malos para ti; las lagrimas se me caen cada vez que te recuerdo.

Ya casi se cumple un mes desde tu partida, cosa que no lo puedo creer, ¿qué rápido se pasa el tiempo no?, cada vez que recuerdo aquella tarde, en la que me puse mal y a llorar viendo en un estado en el que jamás pensé verte se me escarapela el cuerpo, pero luego me reconforto, porque deje a un lado el temor y los nervios para darte fuerzas, aquellas que jamás pude dar a alguien, pero en ese momento, tú eras quien más lo merecía.

Los momentos felices de mi infancia junto a mí llegan a cada rato a mi mente, momentos que me hubiesen encantado se vuelan a repetir, momentos en la que reíamos a cada instante, jugando y divirtiéndonos.

Un gran vacío dejaste en cada uno de los que te queríamos, vacio irremplazable, que solo se llenará por lo buenos momentos. Siempre, pero siempre, estarás en mi memoria, a cada instante, recordándote, y sé que tu, desde el cielo nos estas cuidando a toda hora.

Mi chola querida, en mi mente y mi corazón, por siempre estarás.

Te amo ma!!

Sumando Valor

Y pensé escribirte esa carta a mano, pero siempre dude de mi caligrafía, no es muy pareja así que decidí tipearlo. Cada palabra que decía la...