Ir al contenido principal

Las cosas ya no son simples...

Aun me es difícil poder aceptarlo, aun no puedo creer que ya no estás más a nuestro lado; que nos dejaste para no sufrir. Ahora me pongo a pensar en los buenos y bonitos recuerdos que vivimos juntos, nosotros dos y también junto a Daniela y mi papá.

Tu partida nos conmovió de tal manera que no podíamos creerlo, el día anterior te vimos y escuchamos tan bien que es demasiado difícil poder asimilar tu partida; conversando con un amigo, le comentada que a veces me arrepiento de haberme ido de la casa y haber perdido tiempo en poder pasarla junto a ti, hoy y siempre sabes cuán importante eres y serás para mi, aquellos consejos que a veces no los quería escuchar hoy me serán necesarios, me es difícil saber que ya no estarás a mi lado y pasar la noche junto a mí, hablando hasta tarde, contarte parte de mis cosas que me pasan, y tu, recordando aquellos momentos de tu vida, tan buenos y a veces malos para ti; las lagrimas se me caen cada vez que te recuerdo.

Ya casi se cumple un mes desde tu partida, cosa que no lo puedo creer, ¿qué rápido se pasa el tiempo no?, cada vez que recuerdo aquella tarde, en la que me puse mal y a llorar viendo en un estado en el que jamás pensé verte se me escarapela el cuerpo, pero luego me reconforto, porque deje a un lado el temor y los nervios para darte fuerzas, aquellas que jamás pude dar a alguien, pero en ese momento, tú eras quien más lo merecía.

Los momentos felices de mi infancia junto a mí llegan a cada rato a mi mente, momentos que me hubiesen encantado se vuelan a repetir, momentos en la que reíamos a cada instante, jugando y divirtiéndonos.

Un gran vacío dejaste en cada uno de los que te queríamos, vacio irremplazable, que solo se llenará por lo buenos momentos. Siempre, pero siempre, estarás en mi memoria, a cada instante, recordándote, y sé que tu, desde el cielo nos estas cuidando a toda hora.

Mi chola querida, en mi mente y mi corazón, por siempre estarás.

Te amo ma!!

Comentarios

Kataray ha dicho que…
amigo

no sabes lo bien que entiendo todo tu dolor, todo lo que se extraña, todo lo que uno llora pq su ma no está... hace tanta falta , pero sabamos los dos que desde arriba nos cuidan, y como tú bien dices, los lindos recuerdos nos ayudan a reconfortarnos un poco, ya que la pena y el vacío, nunca se supera del todo. Eres fuerte y lograrás estar mejor, pero es un proceso que hay que vivir, no te presiones por terminarlo rápido, date tu tiempo y llévalo como bien tú sientas qeu estás refortalecido.

un abrazo...
Anónimo ha dicho que…
Ya t dije Jose K q sera dificil pero poco a poco pasara, recuerda a tu mami siempre con mucho cariño, esta tristeza q ahora te embarga pronto pasara.

Nunca olvides q siempre habra alguien a tu lado ademas de tu mami, tus amigos

Kike
Cristina G. ha dicho que…
qué fuerte post, Jose k!
es realmente increíble cómo escribes sobre tu mamita..solo kiero recordarte q ella te estará cuidando desde donde estés, eso ni lo dudes..
:)
una sonrisa!

Cris
CREATIVO PRODUCCIONES ha dicho que…
Gracias x los coments chicos... Cristina.. creo q tu me haz escrito antes o me equivoco???

Saludos a toos

Entradas populares de este blog

Tu primera vez...

Nos conocimos hace un par de años, creo que si mal no recuerdo fue en febrero, luego que yo regresara de hacer una chamba a la oficina; estabas conversando con un individuo que decía ser mi compañero de trabajo (aun me pregunto que hacías ese día allí, un sábado a las 8 de la noche, una chica con pinta de escolar y con cara de querer jugar). Ahora que lo recuerdo, nunca nos presentaron, pero nos hicimos amigos, no sé en qué momento y no sé si aun lo seguimos siendo, muchas personas opinaron sobre aquella relación que llegamos a entablar y en muchas ocasiones a estar en desacuerdo; pasamos tardes inolvidables, tirados en el suelo viendo televisión a vista y paciencia de los demás, de los inconformes. El que nunca nos presentó creo que aun tiene un leve resentimiento hacia ambos, a mi por disque haberte quitado de su lado, y a ti por haber ido tras de mí; la relación entre nosotros funciono casi un año, un año lleno de (en pocas palabras) pendejadas, chupetas, manoseos y tragos de 2 luca

Que es lo que puedo hacer...????

Si bien ya ha pasado algo de 2 semanas de los ocurrido y que lo comente en el post anterior, me siento mas tranquilo, por muchas cosas y consejos brindados hacia esta humilde persona. En verdad, la chica de las que les mencioné (y lo vuelo a repetir) es la descripción de la mujer casi perfecta de la que uno se quisiera enamorar, y de la que con el tiempo, tal vez te podrías casar, pero la gran interrogante es.... ¿Qué es lo que puedo hacer? Son miles las respuestas, es mas, ya sabe lo que siento por ella, o es que me a mi parecer entendió a la respuesta de su gran noticia, que me rompió el corazón (en términos generales); la amistad sigue allí, para nada se ha deteriorado, sigue firme y vigente, pero por lo que me comento hace unos días atrás, me dijo que se encontraba decepcionada de las personas, ya que ella daba todo de si, pero sin recibir respuesta a cambio. Como lo dije anteriormente, son cosas de las que uno aprende, pero haciendo catarsis, y analizando las situaciones en las qu

¿Dulce Navidad?

Las navidades podrán seguir siendo las mismas, las noches seguirán siendo brillantes y coloridas, las cenas abundantes, los regalos grandes y pequeños, pero las mías ya no serán así; desde que te fuiste todo ha perdido color y alegría, todo ha comenzado a ser simple como siempre. En mi memoria aún quedan los buenos recuerdos de aquellas navidades, en donde todo juntos la pasábamos tan bien, en la que verdaderamente si podíamos estar juntos y felices; en mi memoria quedan los recuerdos de aquellas noches alegres en las que te abrazaba y te decía lo mucho que te quiero, en la que te besaba y en la que juntos llorábamos de alegría. Ya todo ha cambiado, no sé si para bien o para mal, pero ha cambiado, ahora te extrañaremos más que nunca, recordándote los tres; ya no seremos nunca mas los cuatro y aún no logro comprender porque... no sé en que momento paso todo esto, no sé ciencia cierta porque tuvo que pasar. Todo a mi alrededor se ha vuelto blanco y negro, ha perdido su color original