Ir al contenido principal

Tu Fotografía

Ayer he visto cientos de fotos, aquellas que me recordaron los buenos momentos de mi vida, los buenos momentos que pasamos juntos, los momentos que quedarán impresos en un papel fotográfico, pero que cada una de ellas hablan por sí solas, expresando diversos sentimientos, contando diversas historias.



Hace un tiempo atrás, Gianmarco compuso una canción para su padre, -que la canta Gloria Estefan- en la que cuenta cuan valiosa pueda ser la foto de aquella persona que quieres, pero que por cosas del destino, tuvo que partir de nuestro lado, está canción dice por si sola muchas cosas ciertas, cuenta muchas experiencias.


Hace ya casi un año que nos dejaste, que te fuiste de nuestro lado, sin pedir permiso a nadie, sin deberle nada a nadie, hace un año que te fuiste má, y aún me es difícil poder asimilar aquella partida; aquella noche fría, que recordarla me da temor.


Cuando vi tus fotos, me hicieron recordar los buenos momentos, y fue difícil impedir que una lágrima caiga por mi rostro, una lágrima llena de recuerdos e historias, una lágrima aún llena de tristeza. Cuan buenas eran aquellas noches en las que conversábamos sobre lo que paso, y sobre lo que nunca pasará, sobre nuestras propias historias, y sobre las que aun tengo una gran incógnita de su final.


Hace un año que me es difícil ver una foto tuya y recordar las cosas buenas, los buenos momentos, las buenas anécdotas y las buenas historias. Ahora que se llorar también es de hombres, soltar unas lágrimas me ayudan a botar todos mis sentimientos encontrados, a asumir mis propios retos sin miedo a arrepentirme, a decir basta ya.


Esa foto tuya me trae recuerdos, aquellos recuerdos que quedarán guardados en un lugar especial dentro de mí, en mi corazón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu primera vez...

Nos conocimos hace un par de años, creo que si mal no recuerdo fue en febrero, luego que yo regresara de hacer una chamba a la oficina; estabas conversando con un individuo que decía ser mi compañero de trabajo (aun me pregunto que hacías ese día allí, un sábado a las 8 de la noche, una chica con pinta de escolar y con cara de querer jugar). Ahora que lo recuerdo, nunca nos presentaron, pero nos hicimos amigos, no sé en qué momento y no sé si aun lo seguimos siendo, muchas personas opinaron sobre aquella relación que llegamos a entablar y en muchas ocasiones a estar en desacuerdo; pasamos tardes inolvidables, tirados en el suelo viendo televisión a vista y paciencia de los demás, de los inconformes. El que nunca nos presentó creo que aun tiene un leve resentimiento hacia ambos, a mi por disque haberte quitado de su lado, y a ti por haber ido tras de mí; la relación entre nosotros funciono casi un año, un año lleno de (en pocas palabras) pendejadas, chupetas, manoseos y tragos de 2 luca

Que es lo que puedo hacer...????

Si bien ya ha pasado algo de 2 semanas de los ocurrido y que lo comente en el post anterior, me siento mas tranquilo, por muchas cosas y consejos brindados hacia esta humilde persona. En verdad, la chica de las que les mencioné (y lo vuelo a repetir) es la descripción de la mujer casi perfecta de la que uno se quisiera enamorar, y de la que con el tiempo, tal vez te podrías casar, pero la gran interrogante es.... ¿Qué es lo que puedo hacer? Son miles las respuestas, es mas, ya sabe lo que siento por ella, o es que me a mi parecer entendió a la respuesta de su gran noticia, que me rompió el corazón (en términos generales); la amistad sigue allí, para nada se ha deteriorado, sigue firme y vigente, pero por lo que me comento hace unos días atrás, me dijo que se encontraba decepcionada de las personas, ya que ella daba todo de si, pero sin recibir respuesta a cambio. Como lo dije anteriormente, son cosas de las que uno aprende, pero haciendo catarsis, y analizando las situaciones en las qu

Suele no durar para siempre

En muchas ocasiones suele pasar que nos ilusionamos del alguien o de algo, ha muchos nos ha pasado, quizás hasta al más vivo, tal vez hasta al más zanahoria; es algo inevitable en estos tiempos, pero los golpes por más débiles que sean te enseñan y te hacen cambiar de parecer. En post anteriores dedique hasta lágrimas injustificadas a una persona que ahora sé que jamás me correspondió, bueno esa es la conclusión que hace un tiempo atrás (al dejar de escribir) pude concebir. Ahora sé que sufrir por alguien no te nos corresponde esta demás, por más que le digas lo que sientes, siempre, pero siempre serás su amigo, aquel amigo al que le contaras tus cosas y que siempre tendrá un consejo para ti cuando lo necesites. Son cortas las palabras que tengo que escribir ahora, solo era para concluir una historia y un tema que nunca paso y nunca pasará, para bienestar propio y ajeno. Solo tengo que decir, lo que no paso, no paso y punto. Josek