Ir al contenido principal

Como describirte... un post para ti

Hablando de chico a chica, como lo dices, me hiciste la pregunta; pregunta la cual no pensaba que la ibas a hacer -¿Te paresco fisicamente atractiva?- Solo me tardo 5 segundos para poder ordenar mis ideas y decirte como es que te veo.

He conocido a chicas atractivas, de buen cuerpo y de lindo rostro, pero eso no quiere decir que tu no seas asi, me dijiste -por lo visto haz conocido a muchas chicas- ojo, solo generalizaba; sabes que es lo que siento yo.... te lo digo, con la misma timides cuando te dije que me gustabas, pero con todas las ganas del mundo... eres la persona que con su paso hipnotiza a cualquier mortal sobre la faz de la tierra, y que (en mi) hace que aparescan miles de sentimientos y emociones, las que se que ya son dificil de ocultar para ti y para mi.

Tus ojos, brillantes como nunca, me pueden decir lo mucho que me quieres, pero lo que no se, es si tus ojos algun dia diran me estas empezando a quererme, tu mirada, fija y directa, llena en mi ese vacio que nadie ha podido llenar, aquel que anda medio lleno desde hace mucho tiempo. Tus manos, aunque solo las toque una vez, me demuestran que eres decidida y arriesgada, por mas finas que sean, reflejan tu rudeza.

Tu rostro, aquel de figura angelical, hace notar en ti ese carisma de una chica inocente y de bueno corazón, aque corazon que llora cuando lo hacen sufrir, aquel corazon, que es feliz cuando sabe que todos los que lo quieren son felices.

Tu figura, esa que se distingue en plena noche oscura, inconfundible e inevitable de percibir, combinan con todas las descripciones hechas a ti, y que juntas, forman a esa mujer perfecta, mujer hermoza desde fuera hacia adentro.

Este post, esta dedicado a ti, porque hoy mas que nunca sabes cuanto te quiero y cuanto te querre.

By Josek

Comentarios

Contadores de Cuentos ha dicho que…
la pita te veo enamorado jaja

D i a n a

Entradas populares de este blog

Auxilio, ¡Tengo miedo!

Desde que me dio mi crisis hipertensiva, me inundo un miedo tan profundo que creía que me iba a pasar algo en cualquier momento, que me iba desmayar y que nadie me podía ayudar; las primera semanas eran fatales, solo me ponía a llorar y a creer que lo que me pasaba no tenía solución.
Pasaron más de 3 semanas para tratar y decidir ir en busca de ayuda, porque sentía la necesidad de que alguien me tenía que hablar para sentirme bien y mejor; a la par, busqué información por todos lados, videos, textos, libros de auto ayuda, en fin, un sin numero de opciones que me explicaran porque me sentía así y como podía trabajar en ello, porque créeme, es una sensación tan horrible, que piensas que en cualquier instante te quedas ahí, donde estas.
Ahora asisto a dos alternativas para tratar de descifrar mis miedos, frustraciones, y todo sentimiento que sentía en mi en ese momento, mi primera opción fue terapia de ayuda, a la cual ya vengo asistiendo hace un mes, tambien con ayuda de una amiga, esta s…

¿Sábes que es una crisis de ansiedad, cuales son los síntomas o como se siente?

Hola, se que la mayoría de veces suelo publicar cosas poco cotidianas, quizá sin sentido o un tanto “graciosas” pero es la primera vez que escribiré sobre algo que hace poco más de 3 meses me visitó y que no logre identificar, por que al igual que tu, no sabía que era, como era, ni como se sentía.
Y es que a raíz de un desarreglo a nivel salud (por mera culpa mía), que fue la que me llevó a estar internado casi tres días en emergencias del hospital, la que hizo estallar mi ansiedad debido a demasiada carga emocional que mantenía acumulada en mi; las primeras semanas eran terribles, los ataques de pánico me invadían en cualquier momento, creyendo que algo podía pasarme, que podía morir en cualquier momento y que nadie podría ayudarme, quedando ahí nomas, tendido en el mismo, y siendo directos y crudos, SIN VIDA.
Cuando recién me enteré que sufría de ansiedad con ataques de pánico y todos sus adicionales, lo primero que hice fue buscar información en internet, lo común que uno hace cuando…

Tengo ganas de llorar

Y es que desde que tengo las crisis de ansiedad, si bien es cierto estas han disminuido un poco (un 25% o 30% siendo optimistas) siempre están las sensaciones que me derivan a llorar, llorar quizá para desahogar, llorar para soltar la presión que siento en el pecho, llorar para tratar de sentirme bien. Es un hecho que no le desearía a nada estas horribles sensaciones que se sienten al momento de una crisis de ansiedad, aquella que cuando se le ocurre aparecer, bloquea todo sentido lógico e invade tu mente, en la mayoría de casos, con pensamientos negativos, hasta destructivos y desmotivadores.
Si bien es cierto, llorar puede llegar a ser una terapia de desfogue, algunas veces he llegado a pensar y quizá hasta sentir que derramar lagrimas puede ya no ser reconfortante al 100%, que llorar queda en una sub-capa y que ya no sabes que más hacer para poder sentirte bien; psicológicamente te invaden varias, casi miles de sensaciones, como sensación de ahogo, miedo a desmayarte, miedo a morir …