Ir al contenido principal

Un propósito de vida

Si no me hubieran pasado las cosas que me han sucedido en los últimos 13 años de mi vida, quizás tendría quizá una vida diferente, posiblemente estaría viviendo en Italia, con una propuesta que me hicieron en el 2008, la cual rechacé por muchas razones.

Si no me hubiera sucedido todo lo que hasta hoy me ha pasado, quizá estuviera casado o tendría al menos un hijo, a veces uno espera mucho de una relación en su momento, pero con el paso del tiempo, la vida y el futuro suele hacerse más claro y certero a comparación con la que nos habíamos imaginado.

Quizá hace años no tenía muchas expectativas con mi vida, porque no me gusta depender de un plan, más si vivir el día, no solía quedarme en un solo sitio, me gustaba viajar y lo sigo haciendo, pero también he tenido la oportunidad de vivir en otra ciudad. Quizá si las circunstancias lo hubieran permitido, todavía seguiría viviendo en Arequipa, con trabajo estable, buen sueldo, haciendo lo que me gusta, producir.

Pero, luego me pongo a pensar, el que me haya sucedido todo esto, es probable que haya sido un propósito en mi vida, conocer más personas, alejarme de otras, crear proyectos, viajar a mas lugares, que me reconozcan y valoren mi trabajo y lo que se, que hablen bien de mi por mi calidad de persona; mi proyecto de radio no hubiera existido jamás y no estuviera en este tiempo y bajo toda esta historia que me precede.

Quizá sea momento de reconsiderar ciertas cosas que hubieran sucedido en su momento, aunque no creo que hayan sido muchas, pero creo que, si hubieran marcado una pauta diferente a mi realidad, quizá podamos hacer ese viaje, no quedándonos a vivir en otro país, pero si conociendo otros más, seguir creando proyectos, seguir creciendo de manera profesional, emprender un poco más, soñar más, volar más, desear más. Posiblemente deba detener el tiempo, sin parar lo que vengo haciendo, pero tomar un impulso mucho más alto, mucho más lejos, mucho más ambicioso, porque si bien es cierto, no sabremos qué pasará; las experiencias buenas o malas nos seguirán enseñando hasta el último día.

Reconozco mis caídas y mis quiebres, de los cuales me he sabido levantar, solo quiero agradecer a quienes fueron, son y serán parte de mi vida y mi camino, bien o mal, su paso aporta, aportó y seguirá aportando en este largo camino de vida que me queda por recorrer. Gracias a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu primera vez...

Nos conocimos hace un par de años, creo que si mal no recuerdo fue en febrero, luego que yo regresara de hacer una chamba a la oficina; estabas conversando con un individuo que decía ser mi compañero de trabajo (aun me pregunto que hacías ese día allí, un sábado a las 8 de la noche, una chica con pinta de escolar y con cara de querer jugar). Ahora que lo recuerdo, nunca nos presentaron, pero nos hicimos amigos, no sé en qué momento y no sé si aun lo seguimos siendo, muchas personas opinaron sobre aquella relación que llegamos a entablar y en muchas ocasiones a estar en desacuerdo; pasamos tardes inolvidables, tirados en el suelo viendo televisión a vista y paciencia de los demás, de los inconformes. El que nunca nos presentó creo que aun tiene un leve resentimiento hacia ambos, a mi por disque haberte quitado de su lado, y a ti por haber ido tras de mí; la relación entre nosotros funciono casi un año, un año lleno de (en pocas palabras) pendejadas, chupetas, manoseos y tragos de 2 luca

Que es lo que puedo hacer...????

Si bien ya ha pasado algo de 2 semanas de los ocurrido y que lo comente en el post anterior, me siento mas tranquilo, por muchas cosas y consejos brindados hacia esta humilde persona. En verdad, la chica de las que les mencioné (y lo vuelo a repetir) es la descripción de la mujer casi perfecta de la que uno se quisiera enamorar, y de la que con el tiempo, tal vez te podrías casar, pero la gran interrogante es.... ¿Qué es lo que puedo hacer? Son miles las respuestas, es mas, ya sabe lo que siento por ella, o es que me a mi parecer entendió a la respuesta de su gran noticia, que me rompió el corazón (en términos generales); la amistad sigue allí, para nada se ha deteriorado, sigue firme y vigente, pero por lo que me comento hace unos días atrás, me dijo que se encontraba decepcionada de las personas, ya que ella daba todo de si, pero sin recibir respuesta a cambio. Como lo dije anteriormente, son cosas de las que uno aprende, pero haciendo catarsis, y analizando las situaciones en las qu

¿Dulce Navidad?

Las navidades podrán seguir siendo las mismas, las noches seguirán siendo brillantes y coloridas, las cenas abundantes, los regalos grandes y pequeños, pero las mías ya no serán así; desde que te fuiste todo ha perdido color y alegría, todo ha comenzado a ser simple como siempre. En mi memoria aún quedan los buenos recuerdos de aquellas navidades, en donde todo juntos la pasábamos tan bien, en la que verdaderamente si podíamos estar juntos y felices; en mi memoria quedan los recuerdos de aquellas noches alegres en las que te abrazaba y te decía lo mucho que te quiero, en la que te besaba y en la que juntos llorábamos de alegría. Ya todo ha cambiado, no sé si para bien o para mal, pero ha cambiado, ahora te extrañaremos más que nunca, recordándote los tres; ya no seremos nunca mas los cuatro y aún no logro comprender porque... no sé en que momento paso todo esto, no sé ciencia cierta porque tuvo que pasar. Todo a mi alrededor se ha vuelto blanco y negro, ha perdido su color original