viernes, 23 de julio de 2021

Un propósito de vida

Si no me hubieran pasado las cosas que me han sucedido en los últimos 13 años de mi vida, quizás tendría quizá una vida diferente, posiblemente estaría viviendo en Italia, con una propuesta que me hicieron en el 2008, la cual rechacé por muchas razones.

Si no me hubiera sucedido todo lo que hasta hoy me ha pasado, quizá estuviera casado o tendría al menos un hijo, a veces uno espera mucho de una relación en su momento, pero con el paso del tiempo, la vida y el futuro suele hacerse más claro y certero a comparación con la que nos habíamos imaginado.

Quizá hace años no tenía muchas expectativas con mi vida, porque no me gusta depender de un plan, más si vivir el día, no solía quedarme en un solo sitio, me gustaba viajar y lo sigo haciendo, pero también he tenido la oportunidad de vivir en otra ciudad. Quizá si las circunstancias lo hubieran permitido, todavía seguiría viviendo en Arequipa, con trabajo estable, buen sueldo, haciendo lo que me gusta, producir.

Pero, luego me pongo a pensar, el que me haya sucedido todo esto, es probable que haya sido un propósito en mi vida, conocer más personas, alejarme de otras, crear proyectos, viajar a mas lugares, que me reconozcan y valoren mi trabajo y lo que se, que hablen bien de mi por mi calidad de persona; mi proyecto de radio no hubiera existido jamás y no estuviera en este tiempo y bajo toda esta historia que me precede.

Quizá sea momento de reconsiderar ciertas cosas que hubieran sucedido en su momento, aunque no creo que hayan sido muchas, pero creo que, si hubieran marcado una pauta diferente a mi realidad, quizá podamos hacer ese viaje, no quedándonos a vivir en otro país, pero si conociendo otros más, seguir creando proyectos, seguir creciendo de manera profesional, emprender un poco más, soñar más, volar más, desear más. Posiblemente deba detener el tiempo, sin parar lo que vengo haciendo, pero tomar un impulso mucho más alto, mucho más lejos, mucho más ambicioso, porque si bien es cierto, no sabremos qué pasará; las experiencias buenas o malas nos seguirán enseñando hasta el último día.

Reconozco mis caídas y mis quiebres, de los cuales me he sabido levantar, solo quiero agradecer a quienes fueron, son y serán parte de mi vida y mi camino, bien o mal, su paso aporta, aportó y seguirá aportando en este largo camino de vida que me queda por recorrer. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Sumando Valor

Y pensé escribirte esa carta a mano, pero siempre dude de mi caligrafía, no es muy pareja así que decidí tipearlo. Cada palabra que decía la...